No dejes que te olviden… Hazlo inolvidable
El Naming y Slogan es la primera impresión de un proyecto ante cualquier potencial cliente..
Características Importantes
Te contamos porque es tan importante poseer un buen Naming y Slogan
Diferenciación
Un naming o slogan hará que tu marca destaque entre el mercado. Invertir en un naming o slogan construirá una imagen sólida y duradera para generar oportunidades de negocios.
Evitar Problemas
Evita errores costosos y problemas legales. Registrando tu nombre podrás trabajar tranquilo en cualquier ámbito
Propuesta de Valor
Un naming captara la esencia del proyecto y transmitir los conceptos claramente. Logra una impresión duradera en tus clientes y generar confianza en tu marca.
Planes de Naming y Slogan
$24.999
Bronze
Inc. IVA – Precio al contado
1 Reunión *
3 Nombres
Comprobación Disponibilidad INPI
Comprobación Disponibilidad Dominio
$44.999
Plate
Inc. IVA – Precio al contado
1 Reunión*
3 Nombres
Comprobación Disponibilidad INPI
Comprobación Disponibilidad Dominio
Slogan Incluido
$60.000
Gold
Inc. IVA – Precio al contado
3 Reuniones*
10 Nombres
Comprobación y Registro INPI**
Comprobación y Registro Dominio***
Tagline + Slogan
- * No contemplan la primera reunión de reconocimiento, son reuniones para definir el nombre o hacer cambios
- ** El registro tiene una duración de 10 años, con posibilidad de renovación. Saber más
- *** El registro tiene una duración de 1 años, con posibilidad de renovación. Saber más
Preguntas Frecuentes sobre Naming y Slogan
¿Cuál es el objetivo del naming?
El objetivo del naming es encontrar un nombre memorable y perdurable en el tiempo que consiga encerrar en sí los valores y la personalidad de nuestra marca para causar una reacción de impacto positivo en la audiencia. ¿Qué sensaciones transmite el nombre en nuestro idioma? ¿cómo suena en idiomas extranjeros? ¿cómo se verá escrito? ¿es dulce? ¿es fuerte? ¿es fácil de recordar? Y lo más importante: ¿está disponible? Nosotros nos encargamos.
El objetivo del naming es encontrar un nombre memorable y perdurable en el tiempo que consiga encerrar en sí los valores y la personalidad de nuestra marca para causar una reacción de impacto positivo en la audiencia. ¿Qué sensaciones transmite el nombre en nuestro idioma? ¿cómo suena en idiomas extranjeros? ¿cómo se verá escrito? ¿es dulce? ¿es fuerte? ¿es fácil de recordar? Y lo más importante: ¿está disponible? Nosotros nos encargamos.
¿Y qué pasa con el logotipo?
Tener un nombre para tu proyecto es el primer paso, después, si lo deseas, nosotros también nos podemos encargar de crear la imagen corporativa para tu proyecto.
¿Se analiza si está disponible el nombre para registrarlo en el Registro de Marcas y Patentes?
Sí, entre todas las opciones que te mostraremos ya habremos comprobado previamente que se encuentra disponible para registrar según la actividad a la que te dediques.
¿Se analiza si el nombre para el proyecto tiene dominio web disponible?
Intentamos por todos los medios conseguir un nombre para tu proyecto que tenga disponible la extensión .com. En muchos casos esto es complicado a día de hoy por lo que te ofreceremos composiciones de nombres que tengan disponible la extensión .com o en su defecto otras extensiones de dominio internacionales como .org, .net, .pro, etc…
¿La agencia se encarga de realizar después el registro de la marca?
Don’t shy away from using this helpful block to guide your website users to useful pages. Be the guide that they deserve!